Auspicious de la Florida tiunfador de la serie Dominican Billfish Triple-Header 2016

Durante un duelo de un solo día de pesca por la amenaza del Huracán Mathew, la embarcación Auspicious de la Florida mantuvo su ventaja durante la tercera y última etapa de la serie de torneos de pesca Dominican Billfish Triple-Header 2016.

auspicious
La Tripleta comenzó a principios de abril durante el Casa de Campo Blue Marlin Classic (en el que Auspicious fue el equipo ganador), después continuó en Cap Cana durante el International Billfish Shootout XXII, y concluyó con el Cap Cana Classic el pasado 2 de octubre.

“Nuestro equipo, pescadores, el Capitán Danny Lombardo y los marineros, hicieron un trabajo fantástico manteniéndose enfocados en cada una de las tres etapas” exclamó Joe Rahman, dueño de la Viking 74’ Auspicious.  La Auspicious comenzó en primer lugar al concluir la primera etapa con una buena ventaja sobre los otros cinco equipos que participaban en la serie, pero fueron retados fuertemente durante la segunda etapa por Black Gold, otra embarcación de La Florida, y por la Amazing Grace de Venezuela.  Esto generó una emocionante expectativa para el final de la serie.

auspicious2
Sin embargo, los tres equipos delanteros obtuvieron exactamente la misma puntuación en la tercera y última etapa, de manera que no hubo variación al concluir la serie.  Inclusive, cinco equipos obtuvieron  exactamente la misma puntuación en cuanto al Cap Cana Classic se refiere.  La embarcación Picara de Puerto Rico ganó el torneo con base a que el que empata pierde, y Picara fue la primera en alcanzar esa puntuación. Los otros cuatro la empataron pero no lograron superarla.

El nombre de Auspicious será añadido al trofeo perpetuo de la serie, una creación original del escultor dominicano “El Artistico” José Ignacio Morales.  El trofeo continuará residiendo en Marina Cap Cana seis meses de cada año y en Marina Casa de Campo los otros seis meses de cada año.

El equipo de Auspicious recibió el elegante trofeo-taburete de los patrocinadores Release Marine junto con regalos de Anzuelos Mustad, ropa Mojo, guantes de pescar Fish Monkey, cañas de pescar de Tycoon Tackle, el trofeo para llevar a casa de este año patrocinado por Execurioner Baits, junto con sus camisetas y certificado de regalo para carnadas y una suma en efectivo.

Nuevamente los organizadores agradecen a la gerencia y personal de Marina Casa de Campo y de Marina Cap Cana por su apoyo y excelente cooperación.

auspicious1Marcador final Serie Tripleta 2016

1 Auspicious               7.180

2 Black Gold               6.570

3 Amazing Grace        3.300

4 Sea Wish                  1.230

5 Lady Lola                   820

6 Shark Byte                  410

Pin It