FLIR presenta el radar náutico de alto rendimiento Raymarine Magnum

WILSONVILLE, Ore.- Mayo de 2018 – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha presentado la antena de radar abierta Raymarine Magnum™ de alto rendimiento con tecnología mejorada en su modo “pájaro” y enfoque de haz. El Magnum, que incluye muchas de las tecnologías de las que dispone la Guarda Costera de EE. UU., ofrece un seguimiento de objetos mejorado, rendimiento fiable y un detalle de imagen superior, todo en un elegante pedestal con radiador abierto capaz de soportar el exigente entorno náutico.

El Magnum está disponible en opciones de salida de 4 ó 12 kilovatios (kW), con radiadiores de 4 ó 6 pies. El Magnum ofrece un alcance de identificación de objetos máximo de hasta 96 millas náuticas (nm) para los modelos de 12 kW (ideal para embarcaciones de alta mar) y hasta 72 nm para los modelos de 4 kW. Magnum, el compañero perfecto para las galardonadas pantallas multifunción (DMF) Axiom® y Axiom Pro de Raymarine que funcionan con LightHouse™ 3, también es compatible con DMF de Raymarine que utilicen LightHouse 2.

El Magnum incluye un modo pájaro avanzado automático que permite a los navegantes ver las aves con más precisión a distancias de hasta 10 nm y ayuda a localizar más rápido los bancos de peces, lo que ayuda a ahorrar combustible. El radar Magnum añade también la tecnología de enfoque de haz de Raymarine, que ofrece una resolución de orientación inferior a un grado para conseguir una separación de objetos más detallada, un detalle costero casi cartográfico y un rendimiento superior a larga distancia. Además, el instrumento de trazado de radar (MARPA) mejorado ofrece un seguimiento de objetos preciso y fiable, lo que mejora la fiabilidad y tranquilidad a la hora de navegar en áreas con tráfico denso.

«Nos complace anunciar la salida al mercado de nuestro radar de antena abierta Magnum», comentó Gregoire Outters, vicepresidente y director general de FLIR Maritime. «A los pescadores les va a encantar el modo pájaro automático mejorado y los navegantes apreciarán la claridad, el detalle y la separación de objetos mejorada del Magnum.»

El Radar Magnum estará disponible el segundo trimestre de 2018 a través de la red de Raymarine de distribuidores y minoristas autorizados por €4,699 euros. Para obtener más información, visite www.raymarine.com/magnum

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978 y con la sede central en Wilsonville, Oregón, FLIR Systems es un líder mundial en la fabricación de sistemas de sensores que mejoran la percepción y elevan el reconocimiento de la ubicación, lo que ayuda a salvar vidas, mejora la productividad y protege el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser “El sexto sentido del mundo” sacando partido a la termografía y las tecnologías adyacentes para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes para la seguridad y la vigilancia, la supervisión medioambiental y de condiciones, el ocio al aire libre, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas. Para obtener más información, visite www.flir.com y síganos en @flir.

Pin It