Garmin presenta sus soluciones en navegación por satélite en el Salón Náutico de Barcelona

  • La marca contará con sus últimas novedades en el salón náutico barcelonés, que celebrará su 57ª edición del 10 al 14 de octubre
  • Durante la Nit de la Náutica del salón, el stand de Garmin ofrecerá sorpresas a sus visitantes

Octubre de 2018.- Garmin será una de las empresas protagonistas del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 10 al 14 de octubre en el Port Vell de la Ciudad Condal. Los asistentes podrán visitar el stand de la marca y conocer de primera mano los últimos productos de electrónica náutica de este 2018, como el nuevo Sistema de módulo de Sonda Ultra HD, las nuevas radios VHF con GPS integrado o la sonda de escaneo Panoptix Livescope, entre otros. Durante la feria también habrá momento para sorpresas y promociones especiales y exclusivas en el stand de Garmin.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los más antiguos e importantes de Europa. En 2017 reunió a más de 56.000 asistentes, entre usuarios, distribuidores, periodistas y amantes de la navegación en general. En él, los visitantes encuentran la muestra flotante con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora y la exposición en seco con todo tipo de productos y servicios relacionados con la náutica: neumáticas, lanchas, motos acuáticas, electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos. Además de la oferta comercial, también se llevan a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales para promover la afición a la náutica.

Para el director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover, “Estamos encantados de volver a un salón que ya sentimos como nuestra casa, y en el que podremos volver a compartir nuestras novedades con todos los amantes de la navegación. Pero sobre todo el Salón Náutico de Barcelona nos brinda la oportunidad de escuchar, in situ, a nuestros usuarios y clientes. Saber mejor qué buscan, qué necesitan y de qué forma les podemos ayudar desde nuestra experiencia en el sector”.

2018, el año del Descent MK1…y mucho más

Los asistentes al Salón Náutico encontrarán en el stand de Garmin (nº 554, calle E- Moll d’Espanya) una completa exposición de productos, y contarán con el asesoramiento personalizado y profesional por parte de los expertos de la marca. Además, Garmin ofrecerá durante los días del salón promociones de compra exclusivas entre otras sorpresas. También será una gran oportunidad para conocer de primera mano las principales novedades y lanzamientos de 2018 en materia de Náutica, como el Garmin Descent MK1, el primer ordenador de buceo en formato reloj de Garmin, que ofrece GPS en superficie, para que submarinistas y buceadores puedan marcar fácilmente las ubicaciones de entrada y salida de inmersión, mapas a todo color, funciones multideporte y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Garmin Elevate™. Junto al Descent MK1, también estarán presentes las ECHOMAP Plus, STRIKER Plus, GPSMAP 1222 táctil, y la gama inReach, entre otros productos lanzados por Garmin en el último año.

Además de conocer las diferentes novedades de 2018, en el stand de Garmin también habrá lugar para la formación, a cargo del reconocido pescador Adrián Vidal, que el viernes día 12 y el sábado día 13 (en ambos casos de 12h a 13 h) dará una charla sobre cómo la tecnología desarrollada por Garmin nos puede ayudar en la iniciación a la pesca y desvelará algunos de sus trucos para conseguir una pesca abundante.

La Noche de la Náutica, la más lúdica del Salón

El viernes día 12, a partir de las 18.30 h será el turno de la Noche de la Náutica, la más lúdica del Salón, donde los asistentes encontrarán un ambiente exclusivo con música, degustaciones y diversas actividades y en la que no faltará la participación de Garmin. En el stand de la marca se vivirá la magia especial de la noche náutica, donde sus visitantes podrán disfrutar de las sorpresas que Garmin ha preparado para ellos.

Será también un momento de celebración para Garmin, ya que, por cuarto año consecutivo, ha sido nombrado Fabricante del Año por la Asociación Nacional de Electrónica Náutica (NMEA), que a través de este premio quiere honrar a la mejor empresa en el campo de la electrónica náutica. El reconocimiento llegó el pasado mes de septiembre en la tradicional convención NMEA 2018, en la localidad norteamericana de Palm Beach (Florida). Además del premio al Fabricante del Año, Garmin también ganó la categoría de Tecnología con la sonda náutica Panoptix Livescope y cuatro premios más al Producto de Excelencia.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

Sobre Garmin

El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 – la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido.

Pin It