Las novedades de Garmin, presentes en el Palma International Boat Show 2018

  • La capital balear acoge el fin de semana del 27 de abril al 1 de mayo el Salón Náutico Internacional
  • Garmin estará presente durante los 5 días del certamen con un stand propio, en el que se podrán ver los últimos lanzamientos de la firma en materia de náutica 

Abril de 2018.- Garmin participará en la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma, también conocido como Palma International Boat Show. Del 27 de abril al 1 de mayo, Mallorca acogerá como cada año este salón dedicado a ofrecer la mejor oferta especializada en náutica al que acuden los profesionales de alrededor del mundo para conocer las últimas novedades en el sector y a sus principales protagonistas.

Entre ellos, Garmin contará con presencia en el stand D6 del citado recinto, en el que podrán verse las últimas novedades de la marca en materia de náutica, como el Garmin quatix® 5, la nueva generación del exitoso reloj inteligente con GPS creado para su uso en entornos náuticos y que ofrece al usuario una conexión completa con la embarcación, ya que se puede vincular a plotters Garmin compatibles y otros dispositivos. Además, está equipado con funciones de crucero, pesca y vela y dispone de opciones multideporte que lo convierten en un reloj muy versátil.

“Para nosotros es muy importante estar rodeados de profesionales y amantes de la náutica y poder presentar un año más nuestros productos, acercarnos aún más a nuestros clientes y vivir la esencia del sector durante el evento”, afirmó Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Inicio de la temporada náutica 2018

El Palma International Boat Show supone también la inauguración de la temporada náutica del Mediterráneo y es una cita obligada para todos los aficionados de la náutica procedentes de Europa y Estados Unidos, que aprovechan la visita para conocer las últimas novedades en el sector. Además del quatix® 5, en el stand de Garmin podrán encontrar la serie Striker Plus, versión renovada de la popular línea de sondas lanzadas por la firma en 2015, que ahora incluye una interfaz más intuitiva que nunca y nuevas características que ayudarán a los navegantes a mejorar su experiencia de pesca, ya que permite crear mapas batimétricos de manera instantánea con contornos cada 30 cm gracias al software Quickdraw™ Contours, y que además incorpora Wi-Fi® (en sus versiones de 7” y 9”) para poder vincular la sonda con la nueva aplicación ActiveCaptain™, entre otras funciones.

También con funciones avanzadas para practicar la navegación y la pesca, Garmin cuenta con la serie EchomapTM Plus, una nueva generación de dispositivos que combina plotter y sonda con características líderes en la industria para navegantes y pescadores, tanto para aguas abiertas como de interior. Basándose en el éxito de su serie predecesora, EchomapTM Chirp, el nuevo ECHOMAPTM Plus cuenta con una poderosa sonda, opciones Premium de navegación y WiFi® integrado (disponible en los modelos de 6”, 7” y 9”) para acceder a la nueva aplicación náutica Garmin ActiveCaptainTM con la que obtener una mejor experiencia de navegación conectada. En todos sus tamaños, 4, 6, 7 o 9 pulgadas, se trata de pantallas legibles desde todos los ángulos e incluso bajo la luz solar. Otra de las novedades que aporta la nueva serie es la unidad de 6 pulgadas, más grande, con más píxeles y más fácil de leer que los modelos anteriores de 5 pulgadas. Y los modelos de 7 y 9 pulgadas, ofrecen la comodidad de una nueva pantalla táctil asistida por botones, que brinda a los usuarios un acceso rápido a las funciones que más utilizan y al zoom.

En un evento como el Palma International Boat Show no puede faltar la popular línea de plotters GPSMAP, que además de sus unidades de 7, 9 y 10 pulgadas, incluirá la última versión: el GPSMAP® 1222 xsv Táctil, un modelo combinado que cuenta con una sonda integrada CHIRP tradicional de 1 kW en un solo canal, para proporcionar imágenes nítidas de gran definición y separación de objetivos remarcable. La versión xsv ofrece también sondas CHIRP clearvü y CHIRP sidevü, con las que los pescadores podrán obtener imágenes casi fotográficas de lo que haya debajo y a los lados de su embarcación. Además, el nuevo GPSMAP® 1222 Táctil permite montar tu propio sistema náutico en la embarcación gracias a la plena compatibilidad con la red de productos Garmin NMEA/2000 y NMEA 0183. De esa forma, navegantes y pescadores podrán conectar en red los dispositivos de radar, piloto automático, módulos de sonda, instrumentos, sensores, así como el streaming de las cámaras VIRB y visualizar y controlarlo todo desde el reloj náutico quatix®5 y su Smartphone o Tablet compatible.

El Palma International Boat Show tendrá lugar en el Moll Vell – Puerto de Palma, de Mallorca y su horario será desde las 11:00h hasta las 20:00h. La Noche del Mar, 28 de abril, desde las 11:00h hasta las 23:00h.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/https://www.garmin.com/es-ES/blog/https://twitter.com/Garmin_Iberia/https://www.instagram.com/garmin_iberia/,  y https://www.facebook.com/GarminIberia

Sobre Garmin

El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 – la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información, visitar la sala de prensa virtual de Garmin accediendo a www.garmin.com/pressroom  o contactar con la agencia de medios en el 93 200 19 44. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.

Pin It