Pocos días para el Casa de Campo International Blue Marlin Classic

El importante torneo de pesca deportiva de altura International Blue Marlin Classic,  se realizará desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril en La Marina de Casa de Campo, República Dominicana.image001

Desde mediados de enero comenzaron a llegar botes a La Marina, y se espera que arriben más y la llenen en toda su capacidad. Mientras, el registro y pago de los equipos competidores van al ritmo previsto, lo que asegura el realce de este importante evento.

Durante una rueda de prensa realizada en el hotel Bárcelo Santo Domingo, José Gonzalvo, director de La Marina de Casa de Campo, dijo palabras de bienvenida y expresó el entusiasmo que reina entre los encargados de hacer este evento posible, que ha concitado la atención de pescadores internacionales y locales, así como aficionados a este deporte.

“Este es el tercer torneo internacional que se va a celebrar en La Marina de Casa de Campo, y será totalmente release, es decir, los peces capturados serán todos devueltos vivos al agua y solamente anotarán puntos las agujas azules”, apuntó Gonzalvo.

El popular Rick Álvarez, presidente de International Billfish Tournaments y director del torneo, asegura que éste será un verdadero Reel March Madness” (aunque acota que terminará el mes de abril).

Explicó Rick que hay 25 experimentados observadores listos para cumplir su función en el torneo, sin contar otro grupo en “stand by” y listo para cualquier contingencia. También informó que los equipos podrán estar compuestos por un máximo de cuatro pescadores y un mínimo de dos. El torneo culminará con un banquete de premiación en playa Minitas. blue_marlin_fishing

Conviene recordar que el International Blue Marlin Classic  es la primera etapa de la Dominican Billfish Triple-Header, una serie de tres torneos especializados en agujas (marlins). La segunda etapa corresponderá al Cap Cana Shootout del 21 al 26 de junio, y la tercera será el Cap Cana Classic del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Para inscripciones on line: www.intlbillfishtourns.com

Pin It