PRONAUTICA: Diseño y manufactura de embarcaciones de máxima calidad

La marca venezolana PRONAUTICA concentra todas las mejores cualidades reconocidas por los consumidores del mundo náutico que la definen como un sello altamente valorado y deseado

Open Sport 880

Open Sport 880

La navegación en los mares del Caribe es muy exigente. Requiere  embarcaciones con  las mejores dotaciones hidrodinámicas que permitan a sus usuarios efectuar complejas maniobras con plena eficiencia y seguridad.

Para navegar en estas difíciles condiciones, son fabricados los productos del astillero venezolano Inversiones PRONAUTICA C.A, diseñados con esmerado cuidado en cada uno de sus  componentes utilitarios, funcionales y estéticos que conforman los modelos de sus barcos.

Inversiones PRONÁUTICA C.A. es una compañía fundada en 1994, con la misión de diseñar y manufacturar botes de alto desempeño, para embarcarse con total seguridad en aguas abiertas. Sus barcos cuentan con estrictos parámetros de calidad que garantizan a sus usuarios un manejo seguro y agradable.

Inversiones PRONAUTICA C.A. ofrece embarcaciones de alto nivel de sofisticación porque cuenta con una esmerada planificación estratégica desde el año 2000. Sus recursos técnicos y humanos lo ubican al nivel de un astillero de clase global. Su orientación permite el desarrollo de proyectos diversos: desde motores dentro de borda a gasolina y diesel, hasta botes con motores fuera de borda.

Surface-490-1

Surface-490-1

Para comercializar sus botes, Inversiones PRONAUTICA utilizó hasta 2014 la marca PROMARINE. El 18 de octubre de 2014 cumplió 20 años de operación ininterrumpida y su Junta Directiva decidió alinear el uso de la marca comercial con el nombre que le ha representado ante sus clientes desde 1994.

Instalaciones

Como resultado de un proceso de planificación estratégica, el año 2000 fueron construidas las instalaciones industriales de Inversiones PRONAUTICA C.A. creadas para elevar los niveles de eficiencia en sus operaciones y garantizar los mejores estándares de seguridad industrial.

Las cualidades de Inversiones PRONAUTICA C.A. son su visibilidad y transparencia. Clientes y consumidores visitan sus instalaciones para participar en los “Factory Tour” coordinados por el Departamento de Ventas.

 La diferencia

Personalización PRONAUTICA da la bienvenida a un proceso de personalización con la colaboración de cada propietario, lo que se traduce en que cada barco salga de la planta con el sello distintivo de su dueño, desde escoger el motor hasta las opciones de tapicería y color.

Componentes personalizados: Su propio taller de máquinas permite atender exigencias particulares, con un estricto control de cada pieza y una cuidada artesanía.

Ajuste y acabado: Desde las escotillas, o el cambio de los paneles de la última capa de gelcoat, se trabaja con los mejores materiales y se realiza el ajuste más perfecto de la industria náutica.

Diseño

El equipo de diseño se enfoca en la practicidad y perfección de cada bote de PRONAUTICA. Sus detalles son únicos con respecto a otras embarcaciones de la marca.

Es el caso de las plataformas de popa que, además de servir para subir a bordo, son vitales para la navegación. Las plataformas de popa son semi-estabilizadores que ayudan a que el flujo de agua del casco sea continuo y sin perturbaciones. De esta manera el barco es más seguro y estable.

El casco y los espacios internos guardan un perfecto balance entre simplicidad, sobriedad e innovación.

En el diseño se contempla desde la forma general hasta los detalles más pequeños como deck y tapicería, para lograr un producto limpio, simple y lujoso.

Slam 660: Sus compactas dimensiones están en sintonía con sus excepcionales  prestaciones y su diseño lleno de detalles, como lo demuestra sus dos plantas motrices que optimizan su estabilidad y manejo.

Slam 790: La versatilidad de su configuración permite seleccionar entre un Hard Top o un T Top más liviano. Su seña de identidad es su amplio espacio y comodidad, junto con su fuerza, estabilidad y óptimo consumo.

Open Sport 880: La embarcación con mayor rendimiento y versatilidad. Posee numerosos aditamentos para los amantes de la pesca deportiva, gran confort para los pasajeros y una configuración de motorización desde 500 Hp hasta 700 Hp que ofrecen una gran performance.

PRONAUTICA y MVP Marine

Invitan al Miami international boat show & strictly sail, desde el 11 al 15 de febrero de 2016.

pronauticaContacto:

CotizaTuBote | www.pronauticavenezuela.com 

Teléfono:(+58) 212 381 00 04

Email: info@pronauticavenezuela.com

Pin It