Sea Ray L650 Fly

El Sea Ray L650 Fly tiene una eslora de casi 20 metros y un diseño con espacios grandes, plataforma de popa hidráulica y proa con solárium y lounge. Ideal para los armadores que quieran el clásico Sea Ray, pero con gran tamaño. Pueden elegir entre un gran abanico de acabados; así como una lista de opcionales, que complementan el de por sí amplio equipamiento de serie que incluye la embarcación.334291_p_t_640x480_image04

Sus espacios son aprovechados con eficiencia. En popa, la plataforma de baño en teca es amplia y dispone de sistema retráctil para bajarla a nivel de mar. En el espejo de popa se puede instalar un baño de día, un espacio para estibar equipos de deportes acuáticos, o habilitar una práctica zona de tripulación.3-L650Fly-35

Dos escaleras laterales permiten el acceso a cubierta hasta la bañera, formada por un sofá posterior, una mesa principal y un bar que une los espacios exteriores e interiores. Todo bajo el flybridge. También está la escalera que da acceso al flybridge. En éste, el espacio se ha dividido en tres. En popa un comedor con un sofá en forma de “C” que permite comer con los invitados al aire libre. Un bar delimita el espacio con una zona de relax que también puede servir de comedor y a babor, el puesto de gobierno exterior. Esta zona está cubierta por un hard top con apertura cenital.

En proa un amplio solárium para ser usado incluso en plena navegación, gracias al deflector frontal. El último espacio exterior se halla en proa, con un sofá y un pasillo transversal.5-2015-650-Fly-Salon

En el interior amplios ventanales rodean todo el perímetro. En el medio un pasillo que atraviesa un salón a todo lo ancho. Más a proa, el comedor se halla a estribor y en babor se encuentra la cocina abierta y con una barra bar, con taburetes en la zona más cercana al salón.  La zona de gobierno, cuenta con dos sillones individuales deportivos y una consola completamente equipada.

08-2015-650-Master-StateroomEn la cubierta inferior está la zona dormitorio con cuatro camarotes. En proa el VIP, con la cama de matrimonio encarada a popa y baño privado. En el ancho de manga el camarote del armador, con escritorio, armario, vestidor y baño. Dos cabinas más se encuentran entre ambos camarotes, compartiendo uno de los baños.

10-2015-650-Master-HeadEl  L650Fly transmite seguridad en navegación con cualquier tipo de mar con una maniobrabilidad digan de los Sea Ray más pequeños. Con un joystick opcional se pueden controlar las hélices de proa y popa de forma precisa y sencilla.

En la sala de máquinas de la cubierta inferior, es excelente opción el estándar de dos Caterpillar C18A de 1150 Hp con seis cilindros en línea, cuatro tiempos y diésel. Con estos motores puede superar los treinta nudos.

Con su estabilizador Gyro de Seakeeper, no se o menoscaba la aerodinámica de la embarcación, ya que se trata de un giroscopio instalado en la sala de máquinas creando fuerzas opuestas a las que el mar puede ejercer contra la embarcación. Gracias a su acción, el balanceo desaparece en las maniobras de fondeo y en navegación se consigue una mayor estabilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Eslora total:  19,84 m

Manga máxima: 5,23 m

Calado: 1,55 m

Capacidad de combustible:  3.899 litros

Capacidad de agua potable:  1.060 litros

Camarotes:   4

Desplazamiento en seco:  36.514 kg

www.searay.com

Pin It