XLIII Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables entra en su cuarta etapa

Luego de cumplir 365,80 millas desde San Fernando de Apure hasta Puerto  Ayacucho, el miércoles 7 de septiembre el  XLIII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) “Copa Joaquín Sánchez Silva” entrará en su cuarta etapa, la más larga de la competencia. El martes 6 los pilotos tuvieron día libre para el descanso y el disfrute turístico en el estado Amazonas, donde se cumplió  también con la labor social programada.

Rally

Foto: Amfer

La salida del miércoles será a las 9:00 am desde el Malecón del Muelle de Puerto Ayacucho, donde se espera la asistencia de la población, ya que la invitación como todos los años se hizo abierta.

El Rally se inició el sábado 3 en San Fernando de Apure. Los competidores pernoctaron en Cunaviche, y pasaron por La Urbanita y Puerto Carreño-Departamento del Vichada- Colombia donde tuvieron un gran recibimiento el lunes 5. En la tarde continuaron hacia suelo amazónico.

Rally1

Foto: Amfer

De las 105 embarcaciones que entraron a competencia un 90 por ciento se mantiene en la lucha por los primeros lugares de las 11 categorías. El día 6, tras la partida desde Amazonas, los rallystas habían recorrido  211,70 millas.  Las veloces lanchas han pasado las poblaciones de Puerto Páez/El Burro, Piedra Parguasa, El Jobal, La Urbana y Cabruta. En Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, se completará la cuarta etapa.

Rally2

Foto: Foto: Amfer

“Todo marcha según lo previsto”, explicó el presidente de Nrsn Daniel Urdaneta, a los medios de comunicación social en Amazonas. Urdaneta manifestó que el suministro de gasolina ha sido perfecto, por el cumplimiento de la permisología y las medidas de seguridad correspondientes.

Foto: Amfer

Foto: Amfer

Pin It