Ciotti y Vegas campeones absolutos del XLIII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables

Carlos Ciotti del team Los Llanos por el grupo familiar y Ángel Vegas Jr.  del team Higuerote en el racing, son los campeones absolutos del  XLIII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) “Copa Joaquín Sánchez Silva”, que bajó su telón el sábado 10 de septiembre en el Club Náutico Caroní.

Alexander Castillo, campeón Racing

Alexander Castillo: campeón Racing

Con 2.730 puntos, Ciotti de la embarcación Agua Loca, dominó su categoría VF1, además de ser campeón absoluto y completar una triple premiación como “Pionero Rallysta” por ser el primer inscrito de la competencia.

Por el racing, Vegas Jr. sumó  2.710 unidades para ser el campeón absoluto y ganar su categoría VR1, escoltado por su padre Ángel Vegas con 2.550 unidades en la embarcación Racing y  Pablo Sánchez de Rocket con 2.520.

Ambos completaron su puntuación tras lal 65 millas de la séptima etapa de velocidad pura, desarrollada el sábado 10 entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana. En la etapa de velocidad el primero en cruzar la meta fue Vicente Bolinches  con la embarcación GO!  del team Higuerote, con un nuevo récord con 43 minutos y 34 segundos.

rally10

Vicente Bolinches: campeón Grupo Familiar etapa de velocidad

Por el racing el campeón de velocidad fue Alexander Castillo de Miss Twister llegando al Club Náutico Caroní en 33 minutos y 21 segundos,  logrando también dominar su categoría CR2 con 2.600 tantos, seguido por Xtreme al mando del capitán José Antonio Bufalino con 2.400 unidades y su tío Salvatore “Pipo” Bufalino con 1.600 en la embarcación Skater.

También brillaron como campeones por categoría: Juan De Freites con 2.600 puntos en VD2 con  Semvergonha; Rafael Liendo 2.600 tantos en VD1 con Nikos V; Alexander Ordoñez en San Onofre y Covadonga Fernández en Xana compartieron el liderato en MDA con 2.645; Jesús Reyes con 2.695 en VT1 con Swatch; Bladimir López 2.620 VF2 en Sex Appeal.

rally3

Guacamayo: Darío González

rally11

Agua Loca: Carlos Ciotii, campeón Grupo Familiar

El gran festín de premiación comenzó desde temprano con música llanera, pop, bailable y finalizó al son del calipso guayanes. Se entregaron reconocimientos especiales a todos los patrocinantes, se proyectó  un video especial del homenajeado Joaquín Sánchez Silva, a quien la junta directiva le entregó un reconocimiento.

Daniel Urdaneta presidente de la AC. Nrsn, en compañía del vicepresidente Cesar Oronoz, los  campeones Bolinches, Ciotti y Castillo,  y Zulima Soffia Secretaria de Turismo del estado Bolívar, destacaron los avances significativos del rally náutico más largo del mundo, Patrimonio Turístico de Venezuela.

rally13

Yusti Bastidas: Sub campeón VT2

rally15

Swatch: Campeón VT1, Jesús Reyes

rally20

Stroker: Ángel Vegas JR., Campeón VR1

Pin It